El ex vicepresidente de Argentina en el gobierno de Cristina Fernández, Amado Boudou, enfrenta días complicados. A los procesos judiciales que sufre por actos de corrupción (por los cuales ya estuvo en la cárcel y recuperó la libertad el 12 de enero), ahora se suman graves problemas económicos.
PUBLICIDAD
El otrora número dos del régimen kirchnerista ha sufrido embargos y el costo de su defensa. Además, Boudou fue padre de mellizos hace días, lo que hace más delicada su situación financiera.
Atrás quedaron los buenos tiempos, cuando el ex vicepresidente estaba en funciones y declaraba en 2011 un patrimonio de 2 millones de pesos argentinos, 100 mil dólares, tres departamentos, cinco autos y seis motos.
Hoy la situación de Boudou es diametralmente diferente. Ese patrimonio se ha gastado, al punto que tuvo que dejar el departamento en que vivía con su esposa y sus hijos recién nacidos para irse a vivir a un domicilio de un amigo.
El político contó al programa “la Pura Verdad” que “nos teníamos que mudar porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos”.
El dirigente kirchenrista además aseguró que mucha gente le regala pañales y los dejan en la puerta de su domicilio. “Me los regalan. Es un gran gesto”, narra Todo Noticias.