“Los ojos del pequeño todavía estaban abiertos de terror”: joven dejó morir de hambre a su bebé de 9 meses tras irse de fiesta durante una semana

La joven no mostró ningún remordimiento y sólo deberá pasar 6 años y medio en la cárcel.

Por Camilo Henríquez

Indignación desató en Rusia un fallo judicial que condenó a sólo 6 años y medio de cárcel a una madre que dejó que su bebé de 9 meses muriera de hambre.

Según la investigación, Viktoria Kuznetsova había ingresado a la universidad y se quejaba de que el pequeño la mantenía despierta y no la dejaba salir con sus amigos, por lo que planeó terminar con la vida de Egor, indica el Daily Mail.

La joven de 17 años, aprovechando que su esposo estaba fuera de casa cumpliendo el servicio militar, metió al niño en un coche, lo dejó encerrado y se fue a carretear.

Kuznetsova estuvo una semana fuera de la casa y sólo volvió una vez durante ese período para darle un poco de agua a su perro.

Cuando el juez leyó la sentencia la mujer ni siquiera mostró signos de pena o remordimiento.

El magistrado indicó que la “causa de muerte” del niño fue por “deshidratación e inanición”. Además explicó que la policía había encontrado muerto al pequeño cuando llegó al lugar, pero que “sus ojos todavía estaban abiertos de terror”.

El informe de los uniformados, además, aseguró que el bebé se encontraba “literalmente en la piel y huesos”, mientras que la autopsia mostró que los órganos del bebé dejaron de funcionar “uno tras otro debido a la falta de comida y agua”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo