Elon Musk quizá sea una de las figuras más aclamadas del panorama tecnológico actual por sus contribuciones a hacer del mundo un lugar mejor con sus misiones espaciales, sus coches eléctricos o la energía renovable aplicada en el hogar. Y es que no deja de inventar: desde el SpaceX hasta su Tesla, todo tiene cabida para Musk. Su último invento: un lanzallamas por 500 dólares
PUBLICIDAD
El magnate estadounidense Elon Musk, propietario de la empresa irónicamente llamada Boring Company entre muchas otras, publicó en su cuenta de Instagram dos videos en los que muestra un producto mencionado hace varios meses: un lanzallamas.
«No hagas esto. Quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compres uno. A menos que te guste pasártelo bien».
En la página web de The Boring Company, el objeto se describe como «¡Garantizado para animar cualquier fiesta!». Lo que hace suponer que la intención no es que el lanzallamas se use con fines armamentísticos. Además, la compañía ofrece un extintor por 30 dólares.
Ya en diciembre había hecho referencia a este objeto, pero sonó a broma. Musk ha cumplido su promesa. Dijo que si era capaz de vender 50.000 gorras con el logo de dicha compañía, vendería el lanzallamas.
Elon Musk y su Boring Company han desarrollado un lanzallamas https://t.co/YAVYklXYXF
Un paso más cerca de convertirse en el villano de los Simpson… pic.twitter.com/etZ12aWUZp
— Javier Peláez (@Irreductible) January 28, 2018
«Saluda a mi pequeño amigo», escribió junto a una foto del prototipo, usando la famosa frase de la película Scarface.
PUBLICIDAD
The rumor that I’m secretly creating a zombie apocalypse to generate demand for flamethrowers is completely false
— Elon Musk (@elonmusk) January 28, 2018
Según ha publicado en su cuenta de Twitter, ya se han vendido 7.000 unidades de este lanzallamas, cuyo stock estaría limitado a un total de 20.000. Por supuesto, las críticas no han tardado en hacerse eco en las redes sociales, preguntándose por las razones para aplaudir a Musk en esta ocasión. Musk ha demostrado que le gusta jugar con fuego. Una creación poco común y un objeto peligroso, en manos erróneas.