Estilo de Vida

El divertido homenaje de una hija a su fallecido padre que se volvió viral y “mató” a todos de risa en la redes sociales

“Nunca tuve un teléfono celular personal y no tenía ningún conocimiento práctico de los Kardashians”, escribió sobre su padre.

Terry Wayne Ward era un hombre de 71 años, que vivía en la localidad de DeMotte, en Indiana. Un estadounidense desconocido, que saltó a la fama en las redes sociales, por el particular homenaje que su hija escribió para el y que ha dejado a todos “muertos” de risa.

El texto, que rápidamente empezó a esparcirse por Twitter fue escrito por su hija Jean Lahm y en él destacó los particulares y divertidos legados de su padre.

“Mi padre deja atrás 32 frascos de Miracle Whip, 17 cajas de Hamburger Helper y multitudes de otros artículos al azar que resultarían útiles en caso de un apocalipsis zombie”, destaca la publicación.

«Nunca tuve un teléfono celular personal y no tenía ningún conocimiento práctico de los Kardashians”, lo retrata.

La hija de Ward lo apodó además como un «distribuidor de paletas y sándwiches de helado famoso para sus nietos», agregando que «despreciaba» las comidas ricas como el hummus, que su familia llamaba amorosamente «salsa de frijoles» para su beneficio «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos