Metro interrumpe servicio en parte de la Línea 5 luego que persona se lanzara a las vías

El servicio quedó suspendido entre las estaciones Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval. Recorridos del Transantiago están apoyando la zona interrumpida.

Por Jaime Liencura

El servicio de la Línea 5 está interrumpido desde las 10:13 y así al menos lo está informando Metro a través de sus redes sociales. Según indicaron desde la empresa de tren subterráneo, la medida se da luego que una persona se precipitara a las vías.

A causa de esto, está suspendido el recorrido de trenes entre las estaciones Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval. Con el objetivo de solventar los problemas para los pasajeros, informaron que ya se está reforzando la zona afectada con buses del Transantiago. De esta manera, los recorridos que prestarán servicio corresponden al 504, 505, 508, 513, 514, 210, 210v, 213e.

Precisión de recorridos

Si bien, desde Metro también informaron que los recorridos 303, 307 y 315e también estarían apoyando el servicio, en la práctica tales líneas finalizan y comienzan sus recorridos cerca de la Estación Baquedano, por lo tanto no sirven para solventar la detención momentánea de los trenes.

Por el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la persona que se lanzó a las vías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo