Noticias

Quinta normal: bus del Transantiago choca con un grifo y termina incrustado en el patio de una casa

Por motivos que se desconocen, el conductor de un bus del recorrido 426 perdió el control de la máquina. Por el momento no se ha registrado personas con lesiones graves.

Un bus del Transantiago protagonizó un violento accidente en Quinta Normal tras impactar a un grifo y terminar incrustado en el patio de una casa.

Por razones que se desconocen, el conductor de una máquina del recorrido 426 a eso de las 11:30 habría perdido el control de la micro, para impactar de plano a un grifo. A causa de la velocidad en la que se desplazaba el bus, el chofer no alcanzó a evitar el choque con las panderetas de una casa, derribando así la pared que separaba la vía pública con el patio del domicilio.

Sin heridos de gravedad

De manera preliminar, no se ha informado sobre heridos de gravedad, pese a que el bus habría estado operativo al momento del accidente. A causa de esto, algunos pasajeros y el conductor del bus fueron trasladados a centros asistenciales para ser sometidos a exámenes médicos.

Por el momento, personal de Carabineros trabaja en el retiro de la máquina y en la investigación de antecedentes que permitan averiguar qué ocurrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos