Nacional

Denuncian brutal agresión a una mujer de parte de su pareja en el barrio Yungay

Carabineros se encuentra a la búsqueda del sujeto, quien se habría dado a la fuga.

Durante esta madrugada, vecinos del barrio Yungay denunciaron un nuevo episodio de “violencia de género”, en la intersección de calle Herrera.

Se trata de un hombre de unos 40 años, quien habría agredido a su pareja con puños y pies. Según trascendió, la mujer logró escapar y dar alerta a los demás residentes del casco histórico. Vecinos del sector señalaron que la víctima se encontraba desnuda y ensangrentada en el momento en que logró huir de su pareja.

Mientras intentaba pedir ayuda, el hombre volvió a meterla dentro del galpón en donde se hallaban, y en donde él se desempeñaba como cuidador. Si bien ella no trabajaba ahí, había accedido a acompañarlo para que no estuviera solo, pero luego de una discusión, el sujeto comenzó a agredirla de forma brutal.

En tanto, los vecinos del lugar alertaron a Carabineros y además a una ambulancia, en donde debió ser trasladada hasta la Posta 3.

Según declararon los residentes del sector, este cruel hombre ya había demostrado su violencia con la mujer, por ejemplo, la mujer les contó que una vez la amarró a un árbol y la torturó durante largas horas.

Antes de que llegara Carabineros, se registraron intentos de linchamiento de parte de los vecinos al agresor. Ante la posibilidad de que estuviera armado, efectivos del GOPE ingresaron tras derribar las cortinas de la bodega, pero el individuo ya se había dado a la fuga.

Actualmente, la víctima se encuentra fuera de riesgo vital y el agresor está siendo buscado por Carabineros. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte fue informada de los hechos, y determinará el curso de la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos