Entretenimiento

Hijo de Gustavo Cerati: “Soy gay y soy feliz”

Benito Cerati utilizó su cuenta de Twitter para realizar esta íntima confesión y se defendió de los ataques homofóbicos que ha recibido

El hijo del fallecido líder de Gustavo Cerati, Benito, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una íntima confesión. «Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz», manifestó.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/958527796158050304

«No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará», agregó el joven de 24 años, quien cambió su usuario a @Vanity_Sexx.

Una confesión que vino acompañada con una reflexión sobre el machismo en la sociedad. «El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista», escribió Benito Cerati.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/959407485781250048

Tras sus dichos, el hijo de Gustavo Cerati reacción con sorpresa por la controversia que habrían causado sus y se defendió de los ataques que recibió por sus palabras. “No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira”.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/959446151182331904

Pero no se quedó ahí, ya que Benito Cerati aseguró que los seguidores de su padre «nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos