Noticias

Beyoncé causa polémica por ponerle zapatos altos a su hija de 6 años

Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy causaron polémica en la entrega del Grammy, que se realizó el domingo pasado, por el divertido momento en el que la primogénita ‘calma’ a sus padres quienes estaban aplaudiendo ante el discurso de quien estaba en el escenario.

El momento parece de lo más divertido, lo polémico surgió con el atuendo de la pequeña, quien llevaba tacones, situación que no pasó desapercibida por los usuarios que cuestionaron la decisión de la madre artista.

«¿A qué edad es apropiado que una niña lleve tacones?, ¿Por qué Blue se puso tacones de Beyoncé?, ¡Blue Ivy lleva tacones! Tiene 6 años. Es la hija de Beyoncé. OK es un tacón bajito pero aún así.», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Beyoncé: estos son los efectos de llevar zapatos altos

Algunos usuarios decidieron argumentar el daño que este tipo de zapatos causa en mujeres adultas, como esguinces en los tobillos, deformación del pie, dolor en la espalda, dolor de cabeza, cambios en la forma de caminar, entre otros.

Sin embargo, no es la única celebridad que por «realzar» el atuendo de su hija optó por los tacones. Como en el caso de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Con información de Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos