Nacional

Fatal accidente de bus chileno en Argentina: Dueña de Meltur afirma que máquina era del año 2015 y que recién había recibido mantención

También aseguró que los conductores estaban con sus descansos a adecuados.

La dueña de la empresa Meltur, Alicia Meléndez, afirmó que el bus volcado en Las Cuevas, Argentina, donde murieron tres pasajeros, tenía todos sus papeles en regla, había recibido mantención hace una semana y que los conductores estaban descansados.

PUBLICIDAD

En un punto de prensa en las oficinas de la empresa en 5 de Abril, Estación Central, Alicia Meléndez informó que la máquina siniestrada es un bus Mercedes Benz del año 2015 que llegó hace una semana de Brasil, tras recibir mantención técnica, y que tenía toda su documentación al día.

También indicó que los dos conductores de la máquina habían descansado y que el viaje a Paraguay había salido a las 12 de la noche. Resaltó que se trata de choferes de entre 40 y 50 años, con experiencia. Dijo desconocer el estado de ambos conductores.

Recomendado

Agregó que el gerente general de la firma se dirige al lugar del accidente en Las Cuevas, Argentina, con otro bus para asistir a las personas que resultaron ilesas o heridas de menor consideración.

Finalmente, confirmó que el tour lo había contratado un club deportivo de Quilicura y que viajaba una delegación compuesta en su mayoría por menores de 9 a 14 años, para participar en una competencia en Asunción, Paraguay.

Tags

Lo Último