Noticias

¡Henry Boys tiene un clon!: Es español y harán una transmisión en conjunto

El polémico joven conservador, Henry Boys, está de vuelta. Esta vez acompañado de su clon español José Manuel Menéndez. Ambos jóvenes ultra conservadores realizarán una transmisión en vivo esta noche.

Hace menos de un mes que Henry Boys anunció a través de su página en Facebook que haría público su Instagram (@boys.henry). ¿Como le fue?  Ya cuenta con cerca de 1.600 seguidores.

Esto equivale a un tercio de los followers del edil de Las Condes, Joaquín Lavín. Pese a que generalmente sus dichos contra el aborto y las personas homosexuales generan fuertes críticas, el joven conservador quiere seguir impulsando sus ideas. Ahora desde el mundo de las redes sociales.

¿Henry streamer?

Según publicó en Facebook, Boys decidió convidar a sus seguidores de otras redes sociales a unirse en esta nueva faceta digital.

¿Por qué? Para probar, entre otras cosas, las transmisiones en vivo que ofrece aquella plataforma. Anunció que sostendría encuentros virtuales con diferentes líderes de derecha tanto chilenos como extranjeros.

¡En el mundo hay más!

Comenzará hoy, con su clon. Sí, en el mundo hay más «Henrys». También con suspensores, camisa y pelo ordenado, José Manuel Menéndez, dirigente juvenil del partido de ultraderecha española VOX, participará con Boys de un espacio digital al que bautizaron como «jornada de análisis cultural».

La transmisión se realizará a las 20:30 hrs de Chile (00:30 hrs en Madrid), a través de sus cuentas de Instagram. En ella, ambos líderes comentarán dos libros de estrategia política y conversarán de contingencia. Más suspensores, más conservadurismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos