Noticias

Policía quiso evitar que su ex lo denunciara por violencia de género y la baleó cuando intentaba ingresar a la Comisaría de la Mujer

Se habían separado hace tres meses.

Una joven de 19 años terminó baleada en una pierna cuando se encontraba a metros de denunciar a su ex por violencia de género.

El hecho ocurrió en Buenos Aires al mediodía de ayer y sorprendió por el grado de violencia.

Según indica Infobae, el policía Rubén Darío García había mantenido una relación de un año con la mujer, pero la joven comenzó a vivir un verdadero calvario hace tres meses cuando decidió romper con el uniformado.

La investigación señala que la mujer, de la que no se ha entregado la identificación, discutió con García en su casa y tras ello se dirigió hasta el lugar para denunciarlo.

El sujeto comenzó a perseguirla y la joven terminó corriendo por la calle para llegar a la Comisaría. Metros antes de ingresar, fue baleada en una pierna y al sentir el estruendo varios efectivos salieron a observar qué pasaba, señala TN.

Ahí se encontraron con la escena, y al ver a sus compañeros, García abrió fuera contra ellos. Uno de los uniformados logró darle en un pie y terminó la bracera.

La mujer fue hospitalizada y se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que García está detenido y fue desafectado de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos