Noticias

Presidenta Michelle Bachelet solidariza por fallecidos en tragedia carretera que dejó a un bus chileno volcado en Argentina

El accidente se registró en la madrugada cuando la máquina que transportaba a niños había cruzado el Paso Los Libertadores. Hasta el momento habría tres víctimas fatales.

La Presidenta Michelle Bachelet no quedó ajena al accidente carretero que terminó con un bus chileno volcado en Las Cuevas, departamento de Las Heras en Mendoza, Argentina, y que ha dejado al menos a tres fallecidos.

PUBLICIDAD

«Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a Mendoza, y deseo que los heridos puedan recuperarse», escribió la Mandataria.

Ello porque de forma preliminar se indicó que entre las víctimas fatales se encontraban niños que participaban de una escuela infantil del club albo.

Recomendado

«Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡Todo Chile está con ustedes!», agregó la Jefa de Estado.

Antecedentes

El accidente se registró durante la madrugada de este viernes cuando un bus de la empresa MelTur transportaba a un grupo de niños de una escuela de fútbol de Colo Colo con sede en Lo Boza en Quilicura.

El conductor de la máquina habría perdido el control del bus cuando fue sobrepasado por un bus que transportaba a un grupo de brasileños. De esta manera, se habría desbarrancado tras cruzar el paso Los Libertadores, en territorio argentino.

Asimismo, a través de la información que entregaron medios argentinos, se conoció también que entre el grupo de personas también se encontraban niños de una escuela de Lican Ray, Región de La Araucanía.

Tags

Lo Último