Noticias

Quilicura y Lican Ray lloran tras la identificación de los tres niños que fallecieron en accidente del bus en Argentina

Se trata de niños de 10, 13 y 16 años que viajaban con destino a Paraguay. La información fue confirmada por autoridades trasandinas.

A Quilicura y Lican Ray hoy los une algo más que tener un nombre de origen mapuche: la muerte de tres menores de edad, miembros de escuelas de fútbol afectadas en el accidente carretero registrado en la provincia de Las Heras de Mendoza, Argentina durante la madrugada de este viernes.

Según la información entregada por la ministra de Salud de esa provincia, ya se conoce la identidad de los menores que perdieron la vida en el accidente.

Una es una niña de 10 años de iniciales J.C.A y otro es un joven de 16 años de iniciales J.I.M.A. Ambos serían niños que pertenecían a la escuela de fútbol Colo Colo de Lo Boza, Quilicura.

La tercera víctima es un menor de 13 años de iniciales M.B.V.P, quien sería uno de los invitados de Lican Ray, comuna de Villarrica, Región de La Araucanía.

Asimismo, se informó que entre las víctimas que están con vida pero en serio riesgo se encuentra un niño de 9 años, de iniciales A.P.B.

Contacto con otros viajeros

El accidente se registró en el sector de Las Cuevas, de la provincia de Las Heras, que queda a pocas horas de atravesar el Paso Los Libertadores. Según las primeras informaciones, el conductor habría sido sobrepasado por un bus que lo desequilibró. En cualquier caso, la máquina terminó al borde de la carretera.

En conversación con Publimetro, Macarena Anabalón Calderón, una de las organizadoras del viaje, afirmó que al menos ya han tenido contacto con Carolina Bona Delgado, los alumnos Victor Cabello Rozas,Vicente Rodrigo Torres Hernández y Jeremy Alonso Concha Jimenez y con su apoderada Triare Irene Jimenez Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos