Noticias

Tragedia carretera: empresa del bus que se volcó trasladará a familiares de las las víctimas a Argentina

La empresa organizó una salida para los cercanos de Santiago quienes ya salieron rumbo a Mendoza. Próximamente también saldrá un bus desde Villarrica.

La empresa Meltur, la responsable de la operación del bus que se volcó en la provincia de Las Heras de Mendoza, en Argentina, ya se contactó con los familiares de las víctimas del accidente para trasladarlos sin costo alguno a ese país.

PUBLICIDAD

De esta manera, a eso del mediodía ya salió un bus desde Santiago con un primer grupo de familiares, en su mayoría, padres y apoderados de los niños que abordaron el bus que terminó volcado.

Cabe recordar que la máquina transportaba a miembros de la escuela de fútbol de Colo Colo de Lo Boza de Quilicura y de la Escuela de Fútbol Unión Licán Ray Palestino de Villarrica.

Recomendado

Para llevar a los padres de este último grupo, a eso de las 13:30 se dispondrá de otro bus que saldrá del sur rumbo a Mendoza.

Víctimas fatales

Según información entregada por la ministra de Salud de la Provincia de Las Heras de Argentina, en el bus viajaban 37 personas, sin contar a la tripulación.

De ellos, ya hay tres víctimas fatales identificadas como J.C.A de 10 años, M.B.V.P de 13 y J.I.M.A. de 16. Asimismo, se indicó que hay un niño de 9 años de iniciales A.P.B. que se mantiene en estado grave.

Tags

Lo Último