Noticias

Familiares de la tragedia en Argentina denuncian extravío de dos millones de pesos que se encontraban en el bus

La situación está siendo investigada por el fiscal de la causa Carlos Torres.

El trágico accidente que terminó con tres menores de edad en la ruta hacía Mendoza suma un nuevo capítulo de preocupación para las familias. Esto debido a que el dinero que habían reunido con esfuerzo para poder pagar la inscripción del torneo desapareció en medio de la confusión producida por el choque.

PUBLICIDAD

Guillermo Olguín, hermano de uno de los profesores de la delegación que viajaba en el bus, fue quien denunció la desaparición de $2.000.000 de pesos además de documentos personales, todo se encontraba en el interior de su bolso.

La acusación la constató 24 Horas donde se informa que el dinero extraviado tenía la finalidad de costear los gastos que tendrían los menores en el extranjero. El monto habría sido reunido por ellos mismos y sus familiares.

Esta situación también está siendo investigada por el fiscal de la causa, Carlos Torres, quien está a cargo de comprobar la responsabilidad en el accidente del chofer del bus, Leonel Quiroga. Este último se encuentra detenido manteniéndose en calidad de aprehendido en la Comisaría de Uspallata.

Tags

Lo Último