El mundo deportivo sufrió bastante cuando el pasado 22 de noviembre se confirmó que el técnico argentino, Eduardo Berizzo, sufría de cáncer a la próstata por lo que tenía que ser intevenido de manera urgente para intenta detener la enfermedad. Tras varias horas en el quirófano, el estratega resistió la operación de manera perfecta.
PUBLICIDAD
Hoy, dos meses después de ese complejo momento, las cosas parecen mejorar. De acuerdo a lo que informa el diario Marca, el técnico habría superado el cáncer que lo alejó de las canchas algunas semanas.
«Durante la recuperación de la intervención quirúrgica, donde se le extirpó el tumor, Eduardo ha hecho una vida normal. Se quedó viviendo en Sevilla a la espera de unos análisis favorables que llegarían un par de semanas después. Curado. La extirpación ha sido suficiente y no será sometido a ningún otro tratamiento: ni quimio ni radioterapia«, sostiene el medio español.
La positiva noticia llega en medio de un período de descanso del técnico puesto que se encuentro sin trabajo luego que la dirigencia del Sevilla terminara de forma anticipada su contrato.
#PrimeraPlana: Berizzo ve la luz: ¡El técnico está curado! https://t.co/PRspj9DP4A Por @lorenaglez1711 pic.twitter.com/NbJOD69A3g
— MARCA (@marca) February 4, 2018