Noticias

Patentes OK: la app que te permite conocer el valor de tu permiso se circulación 2018

La aplicación sólo solicita tu número de patente. Puedes revisar el permiso de circulación, estado de revisión técnica y más.

La tecnología es la herramienta principal para desarrollar utilidades para la vida humana. Gracias a los smartphones y el desarrollo de aplicaciones (apps), esto tiene más sentido que nunca. pedir comida, movilización, médicos o lo que necesites, es posible con un par de clicks.

Ahora también es posible gestionar información respecto a el papeleo de tu vehículo. ¿Quieres conocer el monto de tu Permiso de Circulación 2018? ¿Cuál es el estado de tu revisión técnica? ¿Te gustaría revisar si tu vehículo posee multas? Ahora hay una aplicación para eso.

Fin a las búsquedas

Olvídate de las largas horas buscando información en Google. Sólo con descargar la aplicación móvil «Patentes OK» e ingresar tu placa patente tendrás la información. La aplicación chilena ya se encuentra disponible en «Play Store» de Android.

Esta app es gratuita y fue desarrollada por la empresa de software Cas-Chile  para todos dispositivos móviles con sistema operativo  Android.

Ingresando la placa patente,  se puede  revisar si existen multas pendientes, su valor,  conocer estado de la revisión técnica, tasación y costo del permiso de circulación.

¡Una app muy útil!

¿Cómo usarla?

La app se descarga directamente desde Play Store y en ella podrás ver dos módulos:

1.    Buscar vehículo por patente

Ingresando la placa patente del vehículo,  arrojará multas asociadas (si existiesen), su detalle, conocer estado de la revisión técnica y el valor del permiso de circulación.

2.    Tasaciones

El segundo módulo solicitará ingresar tipo de vehículo, marca, año, modelo, transmisión, combustible, e inmediatamente arrojará el valor del permiso  junto a su tasación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos