Estilo de Vida

Compró un secador de pelo pero le enviaron un “lanzallamas” y su historia se volvió viral

La mujer quedó con una pequeña quemadura en su mano tras hacer funcionar el producto.

Por suerte prendió el secador que había comprado en Amazon, antes de acercarlo a su cabeza, sino la historia habría sido bastante distinta.

Sin embargo, lo que le sucedió a Erika Augthn igual sigue siendo extraño, luego que al recibir el secador que había ordenado recibiera una especie de soplete o lanzallamas.

La mujer publicó en su cuenta de Facebook un par de videos de como el producto para secar su cabello expulsaba fuego cada vez que lo prendía.

La mujer, una estilista de California, Estados Unidos, por suerte tampoco utilizó el aparato en sus clientes y exigió una respuesta de la empresa por el deficiente producto que recibió.

Luego que la historia se hiciera viral, Amazon respondió a sus reclamos y le envió los contactos de OraCorp, compañía dueña del producto para que solicite una compensación por el mal rato vivido.

Torched by OraCorp's Professional Grade Hair Dryer on Amazon

Talk about a bad hair day! My new hair dryer (more like hair fryer) from OraCorp on Amazon.com became a blow torch on its first use this morning. A small burn on my hand and an enormous smell to my master bath - the company has yet to respond to my complaint.

Posted by Erika Leigh Cox on Monday, January 29, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos