Jefa le ordenó a hombre viajar en el pick up de la camioneta porque su ropa estaba sucia: se golpeó y se fracturó el cráneo

Se trata de un hecho registrado el pasado 25 de enero en Quillota, Región de Valparaíso. El hermano del trabajador afirma que él no se acuerda del golpe.

Por Jaime Liencura

Grave. Así quedó Vicente Zambrano, un hombre que trabajaba como empleado de aseo industrial, luego de caer de una camioneta por viajar en el pick up del vehículo en una ruta en las inmediaciones de Quillota, en la Región de Valparaíso. ¿Por qué lo transportaban ahí? Porque la jefa lo vio con la ropa muy sucia y le prohibió subir a los asientos.

El hecho se registró el pasado 25 de enero cuando Zambrano, de origen venezolano, se reunió con su jefa luego que esta le pidiera ayuda para realizar trabajo de limpieza en una bodega.

Ropa sucia

Según indica La Estrella de Quillota, el encuentro se dio justo cuando el hombre estaba realizando labores de limpieza de pastizales, por lo tanto tenía la ropa sucia, a causa de este trabajo.

Cuando ambos intentaban partir a la bodega que había que limpiar, Zambrano habría intentado subirse a la camioneta pero la jefa se lo negó porque su ropa estaba muy sucia. Fue entonces cuando ella le propuso subirse a la parte de atrás del vehículo.

En estas condiciones se habría dado el accidente. En una parte del trayecto, el trabajador recibió un duro golpe en la cabeza estando dentro del pick up de la camioneta.

De hecho, la jefa se dio cuenta de que el hombre estaba en inconsciente sólo cuando llegó al punto que había que limpiar.

Internado

Tras ello, fue trasladado al IST de Quillota pero a causa de la gravedad de las lesiones, terminó internado en el Hospital de Valparaíso.

Según la última información recibida, a pesar de lo peligroso de sus fracturas, el trabajador estaría mejorándose de sus lesiones, aunque tendría un bloqueo temporal de algunos recuerdos.

“El único que sabe (cómo ocurrió el accidente) es él y la que iba manejando, pero tampoco hemos podido hablar con la señora. Él no e acuerda del golpe, despertó después, al rato”, dijo al medio regional Roimer Zambrano, hermano del trabajador.

La identidad de la mujer ha quedado en reserva por cuestiones legales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo