Concepción e Iquique tendrán conectividad aérea directa a partir de abril

La aerolínea Smart comenzó desde este martes la venta de la boletería y el vuelo inaugural de dicha ruta será el 4 de abril.

Por Fernando Peñalver

En la ruta de la descentralización y una conectividad integral,  la aerolínea JetSMART anunció que a partir de este martes iniciará las ventas de su nueva ruta, Iquique – Concepción, que operará tres veces por semana los días Miércoles, Viernes y Domingo a partir del 4 de abril próximo, a precios que van desde $13.000 por tramo más tasas de embarque (Total de $20.487).

Este vuelo permitirá a los iquiqueños viajar al Biobío y a penquistas ir sin escalas hasta Tarapacá. La aerolínea opera rutas directas entre Iquique- La Serena; Antofagasta- La Serena; Antofagasta- Concepción; Calama – La Serena; Calama- Concepción; Concepción- Puerto Montt; y Puerto Montt- Punta Arenas.

“La nueva ruta Iquique – Concepción se suma a nuestras rutas, que conectan directamente las regiones sin pasar por Santiago, con el consiguiente ahorro en tiempo y tasas de embarque. Nos convertimos así en la aerolínea que ofrece mayor cantidad de vuelos directos entre regiones y damos un paso sustantivo en que Chile avance a la conectividad que tienen los países más desarrollados, donde los vuelos de punto a punto dominan", expresó Estuardo Ortiz, gerente de la compañía.

SMARTJET GENTILEZA

“Hemos impulsado la baja de tarifas en un 35% y hemos contribuido a que más personas estén viajando a un avión, sino que también estamos apoyando la descentralización y la conectividad, con hechos concretos como ofrecer rutas que permiten unir a las regiones de manera directa, sin escalas, a precios ultra bajos, en los aviones más nuevos de América y además con la aerolínea chilena más puntual, según la Junta Aeronáutica Civil”, señaló el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo