Negocio redondo: pequeña se instaló fuera de dispensario de marihuana en California y vendió todas sus galletas de niña exploradora

Sin embargo se generó una polémica por la pequeña emprendedora, debido a que rompió algunas leyes sobre el comercio local.

Por Nathaly Lepe

e marihuana en California y vendió todas sus galletas de niña exploradora

Desde el 1 de enero de este año en California el consumo de marihuana medicinal y recreativo está legalizado, por lo que se han abierto varios dispensarios donde los consumidores pueden adquirirla.

Y fue en uno de esos locales,  particularmente el de Urbn Leaf en San Diego, es que una pequeña miembro de las niñas exploradoras vio una oportunidad para cumplir con la cuota de venta de sus tradicionales galletas, instalarse en el exterior del recinto para ofrecerlas a los consumidores.

Sin embargo, la presencia de la niña -cuya identidad se desconoce- ha generado polémica porque estaría infringiendo una ley comercial del estado.

El fundador de Urbn Leaf, Will Sean, defendió a la niña asegurando que estaba con sus padres y que no ve problemas es apoyar actividades que tengan que ver con la recaudación de fondos para beneficencia.

Según reproduce el medio estadounidense Time los padres no sabían que estaban infringiendo una norma al apoyar la venta de galletas de su hija, aunque ahora están al tanto del hecho y les informaron que si vuelve a hacerlo pueden despojar a la niña de sus medallas.

Sin embargo el fundador del dispensario insistió: “cada vez que podemos ayudar a que más personas participen en la recaudación de fondos locales, como un Girl Scout vendiendo galletas, lo haremos", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo