Noticias

¿Se enoja porque usted valida en Transantiago mientras otros sólo dicen “permiso”? Ahora lo premiarán con $10 mil en su Bip!

Se trata de un concurso que busca premiar a quienes validan su Bip! Para participar sólo se necesita validar al menos tres veces en la semana e inscribir la tarjeta.

¿Es de aquellos que valida su tarjeta en el Transantiago mientras ve cómo el resto sólo paga con un «permiso, tío»? Ahora su frustración podría quedar atrás gracias a un concurso que está organizando el Ministerio de Transportes y que beneficiará a 50 pasajeros responsables, que paguen su pasaje, con cargas de $10 mil semanales.

Así al menos lo informó la ministra del ramo, Paola Tapia, quien indicó que «este concurso busca fomentar el uso de la tarjeta Bip! generando incentivos para quienes día a día pagan su pasaje».

Bases del concurso

Los interesados en ganar la recarga de $10 mil deben cumplir sólo un requisito: validar al menos tres veces en la semana. Para certificar esto, se debe inscribir la tarjeta en el programa de descuentos y beneficios Club Bip!, específicamente en la página web http://concurso.transantiago.cl/.

Tras ingresar los datos del código de barra de la tarjeta, además del nombre, apellidos e información de contacto, ya se estará participando. Cabe mencionar que el concurso está disponible desde ya y los planes son mantenerlo por, al menos,14 semanas. Además, los suertudos podrán ganar múltiples veces pues en cada semana el sorteo se «reinicia».

Las recargas serán financiadas en su totalidad por los operadores actuales del Transantiago. La medida, en tanto, pretende disminuir la evasión que en el último trimestre llegó al 23,7%, registrando una baja de 10,9% respecto al mismo período de 2016.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos