Estilo de Vida

Conoció a su atacante en un funeral: mujer muere tras ser violada con una gata hidráulica que se abrió dentro de su cuerpo

“Su entrepierna fue arrancada. La dejó en el auto para morir y huyó. Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces”, relató uno de los amigos de la víctima.

Cuando se conocen este tipo de casos, muchas personas se preguntan que es lo que está mal con la sociedad y es que el ataque sexual que sufrió una mujer de 41 años en Rusia muestra una perversión inimaginable de su atacante.

La madre de dos niños, identificada como Svetlana Sapagova, se encontraba en el funeral de un amigo, cuando conoció a Daniel Cheshko, un joven de 19 años que se ofreció a llevarla en su vehículo.

Sin embargo los planes del sujeto eran muy diferentes y mientras avanzaban detuvo el automóvil y comenzó a atacarla sexualmente hasta provocarle la muerte.

La muerte de la mujer, luego que se abriera en su interior la gata hidráulica con la que la estaba violando y le destruyera el vientre, hizo que Cheshko huyera del lugar.

La víctima fue encontrada por un transeúnte en la parte posterior del vehículo cubierta de sangre y con débiles señales de vida, pero pese a los esfuerzos de los equipos médicos no logró sobrevivir.

«Su entrepierna fue arrancada. La dejó en el auto para morir y huyó. Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces”, detalló uno de los amigos de Svetlana.

De acuerdo con la información que reproduce el portal Metro.com los efectivos policiales dieron rápidamente con el autor del ataque quien tras negar su participación en el hecho terminó confesando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos