Joven colombiana fue asesinada a puñaladas en Concepción: sería femicidio

El agresor se dio a la fuga, pero está plenamente identificado.

Por Aton Chile

Una joven colombiana fue asesinada a puñaladas ayer en la tarde en un departamento del centro de Concepción. Según testigos, el autor del crimen es su pareja de la misma nacionalidad, quien se dio a la fuga, por lo cual el hecho es investigado como un femicidio.

De acuerdo al informe de carabineros, el homicidio se registró en un edificio de calle Lincoyán 550, entre Freire y Barros Arana, en pleno centro de la capital del Biobío. La víctima es una joven de 24 años que fue encontrada desnuda y ensangrentada sobre su cama. 

Según se indicó, la joven presentaba heridas de arma blanca en el cuello, tórax y piernas. El agresor se dio a la fuga, pero está plenamente identificado. Por instrucción de la Fiscalía de Concepción, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las estadísticas oficiales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género indican que al 11 de enero de 2018, en Chile se registra un femicidio consumado y 4 frustrados. El año pasado hubo 42 consumados y 112 frustrados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo