Economía

Cadena china de lujo operará hotel ubicado al lado del Muelle Vergara de Viña del Mar

El inmueble contará con 34 mil metros cuadrados y 195 habitaciones.

El año pasado, la lujosa cadena china Mandarin Oriental Hotel Group tomó el control del Hotel Hyatt, que pasó a llamarse Hotel Santiago. Ahora, los empresarios orientales extendieron sus operaciones al hotel que está construyendo el brazo inmobiliario del empresa Álvaro Saieh en Viña del Mar.

Se trata del icónico edificio que HVR S.A. filial de Hotel Corporation of Chile (HCC) construye en Avenida San Martín y 15 Norte, muy cerca del Muelle Vergara.

“Esperamos extender nuestra marca a Sudamérica e introducir los reconocidos estándares de lujo de Mandarin Oriental en Viña del Mar. Este complejo proporcionará una experiencia complementaria para los huéspedes de nuestro hotel en Santiago”, sostuvo James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.

El hotel, de 34 mil metros cuadrados, contará con 195 habitaciones con alta tecnología. De este total, 30 será suites.

“Estamos muy satisfechos con esta segunda alianza estratégica con Mandarin Oriental, uno de los operadores más importantes de hoteles y resorts de lujo en todo el mundo. Estamos entusiasmados de que a través de esta alianza también ofreceremos la experiencia de lujo de Mandarin Oriental a Viña del Mar”, dijo, por su parte, Andreas Nauheimer, director de Propiedades Hoteleras de HCC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos