Noticias

Violenta batalla de chilenos y haitianos: se golpearon a palos y desataron el pánico en transeúntes de Estación Central

Se trata de un registro en el que se ve a una decena de personas pelando por varios minutos. La publicación en Facebook rápidamente se viralizó.

En cercanías del Paseo Estación Central, muy cerca de la salida del Metro, justo donde en Navidad se instala el árbol de Pascua de esa comuna, hubo un hecho que desató el pánico entre los transeúntes: un grupo de personas, entre ellos vendedores ambulantes, comenzaron a pelear bruscamente a palos .

La batalla, que parecía pelea de un patio de cárcel, aumentó los niveles de violencia de tal manera que el resto de la gente tuvo que ocultarse detrás de la reja de la Estación Central para evitar recibir los golpes que se soltaban a diestra y siniestra.

Chilenos golpeando a haitianos

El registro subido a Facebook indica que el hecho ocurrió este miércoles y que los protagonistas de la batalla serían chilenos y extranjeros que habrían comenzado a discutir por el espacio para vender productos en la calle.

«Qué tristeza ver como pelean por territorio en este mundo tan grande más de cinco personas pegando con palos a dos haitianos vendedores ambulantes y todo por quitarlos de su lugar», dice la publicación de Jonathan Uribe, quien registró el video.

«Los dos quedaron súper heridos y uno, el de blanco, cayó al suelo por que lo agarraron y le pegaron unos palazos en la cabeza. Al caer inconsciente le siguen pegando en el suelo. El otro solo se defiende. Le pudo quitar un palo a uno y se defendió con eso, pero quedó con muchas heridas y duraron peleando varios minutos. Se los llevaron en ambulancia a los dos. No es la primera vez que estos tipos de peleas se ven acá», denunció en las redes sociales el dueño del video.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos