Mundo

Brasil: Cuatro venezolanos heridos en incendios intencionales

Policía local ya investiga los dos incidentes. Hechos ocurrieron en la ciudad brasileña Boa Vista, donde viven cerca de 40 mil venezolanos.

Las autoridades del norte de Brasil investigan dos diferentes incendios en los que cuatro venezolanos (tres adultos y un niño) resultaron heridos. Los hechos ocurrieron en Boa Vista, capital del estado limítrofe de Roraima. En esta ciudad viven cerca de 40 mil venezolanos, que abandonaron su país debido a la crisis económica y política.

La policía civil en el estado de Roraima, en el norte del país, dijo que dos adultos y su hijo de cuatro años sufrieron quemaduras en un incendio ocurrido el jueves a primeras horas. Trece personas vivían en lo que la policía describió como un inmueble abandonado en la capital del estado, Boa Vista.

La niña de 4 años presenta quemaduras de segundo grado. «Su cuadro está estable pero tenemos pocos detalles de lo que ocurrió porque sus padres no han presentado aún una denuncia», informó una funcionaria de la alcaldía de Boa.

Por su parte, el padre de la niña tiene quemaduras en 25% de su cuerpo pero su condición también estable. La madre, en cambio, sufrió lesiones menores que no requirieron hospitalización.

De otro lado, el portal noticioso G1 reportó que una mujer sufrió quemaduras en otro incendio ocurrido días antes en una casa, también en Boa Vista. En la casa vivían unos 30 venezolanos. G1 publicó el viernes imágenes tomadas por una cámara de seguridad del incidente y mostraban a un hombre encendiendo algo y lanzándolo luego a la casa por encima de un muro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos