Noticias

Encuentran celular que podría estar vinculado a la desaparición de Emmelyn

En el sector de Las Antenas, muy cerca de Licantén, se encontró un dispositivo telefónico que eventualmente podría estar involucrado con Emmelyn.

Sin un gran progreso avanza la búsqueda de la pequeña Emmelyn (11), que habría sido presúntamente secuestrada por José Manuel Navarro Labbé en Licantén.

Las pericias cuentan con un despliegue de más 200 personas de distintas unidades de Carabineros, Policía de Investigaciones, Ejércitos y fundaciones.

Esta tarde, sin embargo, se encontró en la cercanía del sector de Las Antenas un dispositivo móvil que eventualmente podría estar relacionado a Emmelyn o a su raptor. La zona donde fue encontrado el aparato se encuentra en las afueras de Licantén, último lugar donde se vio a la niña.

El celular fue llevado a la Fiscalía de Licantén y será analizado para obtener posibles antecedentes que faciliten la búsqueda.

En total son más de 200 funcionarios de PDI y Carabineros que trabajan en este momento para encontrar a la niña, a los que se le sumará personal del Ejército, con el que incrementarán el número a 404 buscadores de las instituciones gubernamentales.

El equipo de búsqueda, además lo componen fundaciones, bomberos y voluntarios., trabaja en una extensión de terreno de 30.000 hectáreas.

Anoche se realizó una velatón para conmemorar los siete días de la desaparición de Emmelyn, donde asistieron vecinos y familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos