Noticias

Gobierno se querella contra quien sea responsable del secuestro de Emmelyn

La medida impuesta por el Ejecutivo se suma a una serie de operaciones con la que se quiere encontrar a la menor lo antes posible.

Una semana se cumple del suceso que ha estremecido al país, el presunto secuestro de la pequeña Emmelyn Canales en el cerro Quelmén de Licantén. A todos los esfuerzos para encontrar a la menor se suma una iniciativa por parte del Ejecutivo.

El Gobierno interpuso este viernes una querella contra la persona que resulte responsable de la desaparición de Emmelyn, con sólo once años.

El principal sospechoso de las investigaciones es José Navarro Labbé (31), quien cumplió una condena de cinco años y un día por abuso sexual y se habría llevado a Emmelyn la madrugada del sábado.

La acción de querellarse contra el eventual responsable fue confirmada por el intendente (s) de la Región del Maule, Armando Lepe, que explicó que la medida se enmarca en una serie de operaciones que en conjunto buscan encontrar a la pequeña lo antes posible.

Entre  serán 404 efectivos policiales y del Ejército que trabajarán en los operativos durante los próximos días, en una extensión de terreno de 30.000 hectáreas, para lo cual también se enviarán aeronaves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos