Ofreció limpiarles el vidrio y lo mataron: Carabineros detuvo en Calama a asesinos de hombre en situación de calle

La víctima trató de huir, pero fue rematado por sus agresores, según el registro de cámaras.

Por Aton Chile

Carabineros detuvo a dos hombres en Calama sindicados como autores de homicidio contra un hombre en situación de calle quien se les habría acercado en un servicentro Copec para limpiar los parabrisas de su vehículo.

De acuerdo a la información entregada por el cuerpo uniformado, eran tres lo hombres que cargaban combustible en la Copec ubicada en las calles Abaroa con Latorre cuando la víctima se les acercó.

Fue ahí cuando los los ocupantes del móvil habrían descendido para agredir al hombre con golpes de puños, pies y una botella. Sin embargo, el ataque no terminaría ahí. El hombre en situación de calle habría intentado huir,pero se desplomó por la gravedad de las lesiones. En ese momento, los presuntos victimarios tomaron subieron a su para darse a la fuga. contra el sentido del tránsito, atropellando al individuo a su paso y causándole la muerte.

Para esclarecer este crimen, Carabineros realizó diversas diligencias, las que consistieron en empadronamiento de testigos, análisis a videos de seguridad, entre otros.

Pasado el mediodía, tras las pericias policiales se dio con el dueño del vehículo al que se le encontraron huellas de sangre que lo vinculaban a la participación en el atropello de la víctima. Posteriormente, por otra cámara de seguridad se verificó que hubo una riña y que luego de eso los sujetos del vehículo atropellaron al hombre en situación de calle. Con ello, lograron la identificación y captura de dos de los individuos, a la búsqueda del tercer involucrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo