Nacional

Dos violentos homicidios de madrugada en la población José María Caro

En ambos crímenes están involucrados sujetos con antecedentes penales.

Dos violentos homicidios se registraron en las primeras horas de la madrugada de este lunes en la población José María Caro, en la comuna de Lo Espejo de la capital. En ambos crímenes están involucrados sujetos con antecedentes penales.

De acuerdo al informe entregado por Carabineros, el primer hecho se registró poco después de medianoche en avenida Central con Pasaje Saturno, donde llegó un solitario individuo que descendió de un vehículo y disparó contra un grupo de sujetos que estaba en la vía pública.

Un joven de 22 años sufrió cinco impactos de bala en tórax que le provocaron la muerte en el consultorio “Julio Acuña Pinzón”, mientras que una mujer de 32 resultó herida en un hombro y fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se recupera.

Hasta el lugar concurrió personal de la 11ª Comisaría José María Caro a tomar el procedimiento, y posteriormente la Fiscalía Metropolitana Sur encargó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se informó que la víctima fatal tenía antecedentes penales, al igual que la mujer herida, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

El segundo hecho también se registró poco después de medianoche en Pasaje 19 Sur con Santa Anita, a pocas cuadras del primer crimen, donde una discusión por drogas terminó con la muerte de uno de los involucrados por dos puñaladas en el tórax.

La víctima fatal es un sujeto de 28 años que también falleció en el consultorio “Julio Acuña Pinzón”, donde personal de la 11ª Comisaría tomó el procedimiento y alrededor de las 2:45 horas logró la detención del presunto autor del homicidio.

Se trata de José Luis Alarcón Aguilar (28), quien registra antecedentes por robo con intimidación y amenazas. De acuerdo al informe policial, este individuo sostuvo una discusión en la vía pública con la víctima, al parecer por una deuda de drogas. Alarcón fue a su domicilio a buscar una arma blanca con la que atacó al otro sujeto y lo hirió de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos