Noticias

¡En qué estaban pensando! Detectives autores de selfie con presunto secuestrador de Emmelyn fueron alejados de sus funciones

Además, desde la PDI anunciaron que se realizará una investigación administrativa para aclarar el contexto de la imagen que se filtró el sábado pasado.

Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que se tomaron una selfie con el presunto secuestrador de Emmelyn fueron alejados de sus funciones, según informaron desde la policía civil.

Para la institución, haber actuado de esta manera «no se condice con las políticas de ética, probidad y respeto de los Derechos Humanos». Indicaron, de hecho, que esta acción «empaña» la investigación policial y por lo mismo, se determinó iniciar una investigación administrativa sobre esta materia.

Lamentaron imagen

Asimismo, desde la PDI indicaron que el cuerpo policial «no tolera este tipo de conductas, alejadas de todos los valores que nos sustentan como institución».

Por lo mismo, agregaron, que tomarán acciones «para hacer efectivas las responsabilidades que correspondan».

Cabe mencionar que la foto que origina estas declaraciones se filtró el mismo sábado, día en que José Manuel Navarro (31), presunto secuestrador de la niña de 11 años, terminara siendo arrestado por la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos