Nada de perder tiempo en las cajas: supermercados prueban aplicación para el pago de la mercadería vía celular

"Scan & Listo" es el nombre de la aplicación que activó de manera parcial desde este lunes Walmart en sus diferentes tiendas, a fin de facilitar las compras de sus clientes

Por Fernando Peñalver

Con la finalidad de reducir los tiempos de compra de sus clientes, Walmart  Chile lanzó este lunes la aplicación “Scan & Listo”, con la cual desde los celulares las personas podrán escanear directamente los códigos de barra de los productos y pagarlos, en cualquiera de las cajas de autoservicio dispuestas en el local.

Disponible para su descarga en Google Play y App Store, la aplicación coloca a la compañía de supermercados dentro de su estrategia global, que apunta a expandir su presencia en el mundo digital.

“Walmart Chile se ha fijado como meta liderar la industria en materia de innovación, porque entendemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores va estar en la capacidad de entregar –no solo precios bajos- sino que una experiencia de compra que se adapte a sus distintas necesidades en cualquiera de los canales que utilice”, señaló Manuel López, gerente de operaciones de la empresa norteamericana. “Scan & Listo permitirá hacer más ágil la compra de aquellos clientes que buscan reponer solo algunos artículos, y por tanto, esperan estar un corto periodo de tiempo al interior de nuestros locales".

Durante la marcha blanca de la aplicaicón, sólo estará disponibl en los supermercados Lider de calle Buenaventura, en Vitacura, y Express de Lider de Avda. Salvador, en Ñuñoa, y permitirá la compra de un máximo de 20 productos.

“Queremos ver cómo nuestros colaboradores responden a esta nueva forma de comprar y aprender de su experiencia, antes de ponerla a disposición de nuestros clientes e implementarla en otros locales y formatos de la compañía”, explicó el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo