Como un «problema operacional»: así calificó la aerolínea Law la razón por la cual el vuelo de La Romana, República Dominicana – Santiago fue suspendido, generándose las airadas protestas de los pasajeros, que perdieron conexiones y manifiestan sentirse «desasistidos» e imposibilitados de volver a Chile.
PUBLICIDAD
«El vuelo LW 701 que viajaba desde La Romana (República Dominicana) hacia Santiago, fue reprogramado debido a problemas operacionales. LAW ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia», argumentó la aerolínea en comunicado público.
Los pasajeros de Dominicana deben comunicarse través del email contingencia.laromana@vuelalaw.com, a fin de que conozcan el protocolo donde se les entregará detalles del hotel y traslado.
«En relación a los pasajeros que viajaban desde Santiago a Lima, informamos que los vuelos se están regularizando con dos frecuencias diarias y se les está otorgando prioridad a los pasajeros que presentan mayor retraso. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes», finalizó diciendo el departamento de comunicaciones de LAW.