Aerolínea Law y los vuelos reprogramados: "suspendimos el de La Romana por problemas operacionales"

En un comunicado público, la aerolínea de bajo costo instó a los pasajeros a conectarse vía email, "para conocer el protocolo de alojamiento y pensión" en República Dominicana.

Por Fernando Peñalver

Como un "problema operacional": así calificó la aerolínea Law la razón por la cual el vuelo de La Romana, República Dominicana – Santiago fue suspendido, generándose las airadas protestas de los pasajeros, que perdieron conexiones y manifiestan sentirse "desasistidos" e imposibilitados de volver a Chile.

"El vuelo LW 701 que viajaba desde La Romana (República Dominicana) hacia Santiago, fue reprogramado debido a problemas operacionales. LAW ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia", argumentó la aerolínea en comunicado público.

Los pasajeros de Dominicana deben comunicarse través del email [email protected], a fin de que conozcan el protocolo donde se les entregará detalles del hotel y traslado.

"En relación a los pasajeros que viajaban desde Santiago a Lima, informamos que los vuelos se están regularizando con dos frecuencias diarias y se les está otorgando prioridad a los pasajeros que presentan mayor retraso. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes", finalizó diciendo el departamento de comunicaciones de LAW.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo