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Pasajeros los dejaron plantados: “Baños dañados” justificaron retrasos en vuelos de Law

No sólo en el aeropuerto “Arturo Merino”, sino en República Dominicana y en Caracas se registran quejas de los pasajeros.

Retrasos en sus vuelos, tanto en terminal «Arturo Merino Benítez», como en rutas internacionales de República Dominicana y Caracas, mantienen algo el nivel de quejas de los pasajeros de la aerolínea LAW.

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La situación irregular más reciente se registró esta mañana en el terminal «Arturo Merino», cuando un vuelo a Lima no salió a la hora estimada, afectando a 400 pasajeros que «quedaron a la buena de Dios», según el testimonio que han vertido través de las redes sociales.

Pero la situación más preocupante, a nivel internacional, es la relativa al destino de 70 pasajeros, que se encuentran varados desde el sábado, en el aeropuerto internacional del Caribe de República Dominicana.

«Los obligan a realizar el check-out en los hoteles todas las mañanas y esperando con las maletas en recepción a alguna persona que les entregue mayor información. Además, acusaron que la empresa no contesta los teléfonos», reportó Radio Cooperativa. Como respuesta, la empresa de vuelos de bajo costo, habilitó el correo electrónico contingencia.laromana@vuelalaw.com.

Los pasajeros informaron que tuvieron que utilizar sus maletas para dormir en el tercer piso del terminal aéreo. «Nos dijeron que los aviones no salían, por desperfectos en los baños».

Publimetro intentó comunicarse con los responsables de comunicaciones de la aerolínea, así como con el servicio telefónico de quejas, sin recibir respuesta oficial sobre el particular.

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