Patricio Núñez Faúndez asume gerencia general de Virgin Mobile

Durante su trayectoria en la empresa, el trabajo de Nuñez ha destacado por su liderazgo y trabajo en equipo.

Por Publimetro

Virgin Mobile, el operador móvil virtual líder en Chile, anunció el nombramiento de Patricio Nuñez Faúndez como nuevo gerente general para la operación local, quien toma el desafío de impulsar el crecimiento local así como consolidar y ampliar las estrategias e iniciativas orientadas a mejorar la excelencia en el servicio.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo rol en Virgin Mobile para fortalecer nuestra posición en el mercado por medio de una estrategia focalizada en otorgar el mejor servicio. Esto es respaldado por diferentes estudios de mercado que indican que el índice de satisfacción de nuestros clientes está por encima del resto de los actores de la industria”, explica el ejecutivo.

Virgin Mobile registró la menor tasa de reclamos de la industria de la telefonía, de acuerdo al “ranking de reclamos” del primer semestre de 2017, realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Nuñez señala que: “Desde que llegamos a Chile hace cinco años, hemos aportado una mirada completamente nueva a la industria, la cual no amarra a los usuarios a una compañía de teléfonos para adquirir un plan. Hoy cualquiera puede entregar más minutos y gigas, pero nosotros hacemos la diferencia al otorgar los más altos estándares de servicio”.

Durante su trayectoria en Virgin Mobile, el trabajo de Patricio Nuñez ha destacado por su liderazgo y trabajo en equipo, con orientación a la obtención de resultados y cumplimiento de objetivos. Al respecto, agrega “internamente nuestra línea de trabajo seguirá fortaleciendo la administración de la diversidad de pensamientos y personalidades como motor que hace surgir las ideas innovadoras, el buen clima laboral y, por ende, la buena atención a los usuarios”.

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cinco años consecutivos, con el premio Lealtad del Consumidor de ALCO Consultores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo