Tres meses de prisión preventiva para el presunto secuestrador de Emmelyn

A José Navarro se le investigará por sustracción de menores, por huir junto a la menor por siete días, y también lesiones graves tras golpear al abuelo de la niña.

Por Aton Chile

El Tribunal de Garantía de Licantén decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Navarro por el delito de sustracción de menores y lesiones en el marco del caso de Emmelyn Cannales.

Luego de la audiencia de formalización, el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, indicó que el tribunal fijó un plazo de 3 meses para la investigación por este hecho delictual centrado en el secuestro por parte de Navarro de la menor de 11 años por una semana, en un caso que generó alto impacto público.

La audiencia se realizó a puertas cerradas para garantizar seguridad a la información sobre la misma y evitar eventuales trascendidos, dada la gran expectativa en torno al caso.

En el exterior del tribunal un grupo de personas se manifestaban a favor de Navarro, conocido como el "Brujo de Licantén" por las prácticas rituales que al parecer efectuaba.

El hombre de 31 años arriesga hasta 20 años de cárcel por los delitos de los que se le acusa, condena que se conocería tras los tres meses de investigación de la causa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo