Una jornada escolar común se convirtió en tragedia luego de que un joven ingresara a la escuela secundaria de Florida para abrir fuego y terminar con la vida de 17 personas. Ante esto el presidente de los Estados Unidos Donald Trump extendió sus condolencias los familiares de las víctimas y además envió un mensaje a toda la comunidad escolar.
PUBLICIDAD
«Mis oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida», comienza el post de Trump, «Ningún niño, profesor ni nadie debe sentirse inseguro nunca en una escuela americana», cerró el mandatario.
My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 14 de febrero de 2018
Minutos más tarde Donald Trump volvió a utilizar la red social para asegurar que se cumplirá la ley. «Acabo de hablar con el gobernador Rick Scott. Estamos trabajando estrechamente con el cumplimiento de la ley en el terrible tiroteo en la escuela de Florida».
Just spoke to Governor Rick Scott. We are working closely with law enforcement on the terrible Florida school shooting.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 14 de febrero de 2018