Nuevamente Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, es apuntado por la corte y el escrutinio público. Esta vez busca en la fiscalía regional de O’Higgins una salida alternativa
PUBLICIDAD
“Ha habido conversaciones con la fiscalía, eso no es ningún misterio, sin embargo los detalles me parece impertinente mencionarlos, mientras no hay un acuerdo, pero efectivamente han habido acercamientos de parte de la fiscalía y de nosotros también”, señaló Carlos Fierro, abogado defensor de Dávalos.
Hoy no
Este miércoles, la Sala Penal de la Corte Suprema revisaría el recurso de queja presentado por la Fiscalía Regional de O’Higgins para mantener abierta la investigación contra Dávalos en la arista principal. Si embargo, la vista apareció en el lugar N° 15, postergada por otras causas.
Esto quiere decir que la Corte Suprema no alcanzará a revisar hoy el sobreseimiento definitivo del hijo de la Presidenta.
La fiscalía regional presentó un recurso en contra del fallo del 2 de enero pasado de la Corte de Apelaciones de Rancagua, que sobreseyó definitivamente a Dávalos.
A su vez, el tribunal de alzada había revocado el fallo del Juzgado de Garantía de Rancagua, del 18 de diciembre, que había rechazado el sobreseimiento.