La turbulencia en LAW se mantiene con retrasos en los vuelos

Reportes consulares desde República Dominicana, apuntan a que la embajada en la isla ha supervisado la atención a los pasajeros varados.

Por Fernando Peñalver

Reportes desde el aeropuerto Arturo Merino apuntan a oros retrasos, en los vuelos de la aerolínea LAW, con la concentración de pasajeros en los pasillos del principal aeroterminal de Chile.

Según "Bío Bío", "La aerolínea LAW volvió a reprogramar uno de los vuelos desde Santiago con dirección a Lima, que mantiene en el aeropuerto a un número de viajeros, principalmente peruanos, que se han visto afectados por la reiterada reprogramaciónde sus viajes. Desde la empresa informaron la reprogramación de uno de los vuelos para este miércoles. La hora inicial para esta jornada era a las 3:00 horas, luego fue cambiado a las 7:55 horas. Sin embargo, los pasajeros fueron informados a través de las pantallas que la hora estimada era de las 8:30 horas".

En otras informaciones, se reportó el retraso del vuelo proveniente de Manta, Ecuador.

Se pudo conocer que el servicio exterior de Chile, ha brindado asistencia a los pasajeros varados en República Dominicana. En efecto, el embajador en República Dominicana, Fernando Barrera, así lo confirmó vía Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo