Un tiroteo se produjo el miércoles en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Las autoridades confirmaron 14 víctimas sin especificar si se trata de heridos o víctimas fatales, no obstante, medios internacionales hablan de al menos dos muertos.
PUBLICIDAD
Personal de la policial local y del FBI acudió al lugar de los hechos para atender la emergencia. Luego de minutos de angustia por parte de los padres que los alumnos de la escuela, la policía anunció a través de su cuenta de Twitter que el responsable del tiroteo había sido detenido.
Shooter is now in custody. Scene is still active. #stonemanshooting
— Broward Sheriff (@browardsheriff) February 14, 2018
De acuerdo con el sheriff de la oficina de Broward, Scott Israel, el tirador tiene 18 años y es un ex un estudiante de Marjory Stoneman Douglas.
Las imágenes de la televisión mostraban a estudiantes cruzando la calle con las manos arriba. Alumnos y maestros debieron permanecer encerrados hasta que la policía llegó hasta ellos.
Los heridos fueron derivados a al Broward Health Medical Center y al Broward Health North hospital.
PUBLICIDAD
El presidente Donald Trump ya fue puesto al tanto de la situación y se pronunció a través de Twitter. «Mis oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, profesor y cualquier persona debería sentirse insegura en un colegio americano”, escribió.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/963878055969198080
En desarrollo…