Cabify permite pago en efectivo y espera ampliar a 3 millones sus usuarios

Desde este jueves, la aplicación podrá actualizarse y sus usuarios tendrán esa opción.

Por Fernando Peñalver

Cabify incorporar desde este jueves el pago en efectivo, a fin de que más personas puedan acceder a su servicio y consolidarse como una alternativa de transporte en todos los segmentos.

La aplicación integró en su nueva versión una herramienta de seguridad, que verifica que los datos personales del usuario corresponden a los de su cédula de identidad. De igual manera, se habilitó la validación en dos pasos por mensaje de texto.

Agustín Guilisasti, Gerente General Cabify Chile, explicó las características de este nuevo medio de pago. “Siempre tomaremos decisiones con foco en la seguridad y con beneficio en la movilidad de la ciudad. Queremos ampliar nuestro servicio para llegar a diferentes zonas, entregándoles a más personas una alternativa de movilidad segura y con pago en efectivo. Junto con esto, en enero pasado, la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados aprobó el uso de efectivo para plataformas tecnológicas, por lo cual estamos alineados con lo que señala el proyecto de ley que regulará a las aplicaciones”.

 

Cabify Chile se suma a Colombia, Perú, México y República Dominicana, países donde también funciona este medio de pago. Actualmente Cabify está presente en 11 países y en 38 ciudades.

 

La aplicación de la modalidad efectivo implica la ampliación a 3.000.000 de usuarios, a fin de año. A nivel de socios, espera alcanzar los 50.000, debido a la migración que se generaría desde otras aplicaciones, principalmente por las medidas de seguridad que ha potenciado Cabify.

Claves de la promoción:

  • A modo de lanzamiento del pago en efectivo, hasta el 31 de marzo, Cabify regalará 5 viajes de $2.000 a los nuevos usuarios que se registren en la aplicación, ingresando el código MECAMBIOACABIFY.
  • Para los socios también habrá un beneficio. Desde hoy, por cada trayecto que realicen con efectivo, ganarán $1.000 pesos adicionales.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo