¿Con ganas de seguir disfrutando del verano? La Reina habilita unas de las piscinas más baratas de Santiago hasta el 4 de marzo

El ticket de entrada cuesta $2.500 y hay talleres para niños, jóvenes y adultos. Está operativa desde martes a viernes desde las 14:00 a 19:00. Fin de semanas y festivos, de 12:00 a 19:00.

Por Jaime Liencura

A esta altura del año hay, los santiaguianos que todavía se encuentran en la ciudad pueden pertenecer a dos grandes grupos: los que ya regresaron de sus vacaciones o los que simplemente no tenían derecho a feriados legales. Para todos ellos, hay una buena noticia que permitirá seguir disfrutando del verano. Se trata de las piscinas municipales de La Reina, una de las más baratas de su tipo en la capital y que anunció que extenderán sus operaciones hasta el próximo 4 de marzo.

Con una entrada general que cuesta sólo $2.500 (fin de semana y festivos sube a $3.000), estas piscinas ubicadas en calle Talinay 9085, en La Reina, no sólo ofrece agua fresquita para capear el calor, sino que también actividades a personas de todas las edades.

Entre ellas se puede mencionar cursos de natación destinado a niños de 4 a 10 años, dictado de martes a viernes a las 11:00. También hay talleres de hidrogimnasia, también en esos mismos días, pero a las 19:30.

Y pese a que la proyección era cerrar el acceso durante febrero, a causa de la petición de los vecinos se decidió habilitar la zona hasta el próximo 4 de marzo. ¿Horarios? de martes a viernes desde las 14:00 a 19:00. El sábado, el domingo y los festivos, las puertas se abren antes, a las 12:00 ¡A disfrutar!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo