Vehículo de la peluquera personal de Bachelet fue sustraído durante violento “portonazo”

El automóvil Mazda fue encontrado, pero sufrió graves daños.

Por Aton Chile

Olga Curiche Caepi, la peluquera personal de la Presidenta Michelle Bachelet, sufrió anoche el robo de su vehículo en un violento “portonazo” en la comuna de Ñuñoa. El autor del hecho sería un joven de 17 años que fue detenido tras chocar el automóvil mientras escapaba de la policía.

Durante esta madrugada, Curiche fue intimidada por antisociales que le robaron su vehículo Station Wagon Mazda. Minutos pasaron hasta que personal de la subcomisaría Parque Brasil reportara haber visto el automóvil estacionado en la población Yungay, en la comuna de La Granja, junto a otro vehículo encargado por robo.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, los hechos se registraron pasada la medianoche en calle José Miguel Infante, cuando la estilista llegaba a su domicilio y fue encañonada por el adolescente, que le sustrajo su automóvil Mazda.

En la misma calle se produjo otro “portonazo” y el afectado, que sufrió el robo de su automóvil Dofge Charge, salió en persecución de los delincuentes en otro vehículo, mientras daba información a Carabineros, que se sumó al seguimiento.

Al percatarse de la persecución policial, los delincuentes abandonaron el Dodge Charge en la comuna de La Grana, mientras que el adolescente chocó el vehículo de la estilista contra un árbol en los alrededores de la población Yungay, en La Cisterna.

El joven fue detenido en el lugar y se le incautó un revólver de fogueo con el que amenazó a la peluquera personal de la mandataria, cuyo vehículo sufrió graves daños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo