Como ya es costumbre, Di Mondo se robó las miradas durante la Gala del Festival. Su llamativo look rosado, que destacaba por una extensa caída que se apoderaba de los espacios por donde desfiló el fashionista. Fueron cerca de cinco horas de preparación para poder lucirse sobre la alfombra roja.
PUBLICIDAD
0 of 5
Pero no solo fue ahí donde deslumbró. Al arribar al tercer piso del Casino de Viña desplegó su gran atuendo frente a la prensa, ante la mirada de Daniela Vega y Tonka Tomicic, quienes tuvieron que esperar varios minutos para pasar. En paralelo, el fashionista subió un hilarante video que protagoniza junto a su pareja Erick Javits.
Tras atender a la prensa, fue uno de los más solicitados por los invitados a la cena para las selfies. Pero no solo de los invitados del municipio, varios rostros no perdieron la oportunidad de sacarse un foto con el llamativo atuendo de Di Mondo. Todo bajo la atenta mirada de su pareja.
PUBLICIDAD
Dentro del salón donde se realizó la cena, y ya entrada la madrugada, Di Mondo era alegría y las peticiones de selfies no paraban. Incluso se subió al escenario a bailar mientras tocaba el grupo encargado de animar la velada.
La fiesta de Di Mondo sigue este domingo, cuando se realice su White Beach Party en el V sector de Reñaca.