La reina Isabel se pone verde: realeza británica busca que el palacio sea más amigable con el medio ambiente

La monarca de Inglaterra ordenó la eliminación gradual de distintos elementos contaminantes, además de la optimización del Palacio en beneficio del medio ambiente

Por Francisca Herrera

La reina Isabel de Inglaterra ha decidido tomar medidas respecto a la contaminación que produce el palacio y ha decidido reducirlos.

De acuerdo con The Telegraph, la monarca ordenó la eliminación gradual de las pajillas tanto en cafés públicos en las residencias reales y se prohibirán en los comedores del personal, donde también se deberán ocupar platos y vasos de porcelana.

"Toda organización Real se compromete a reducir su impacto ambiental" producido bajo "un fuerte deseo de abordar el problema", según un portavoz del Palacio confidenció al medio.

Además, Buckingham estará en un proceso de remodelación de diez años en el que se le instalarán paneles solares y se actualizarán los sistemas de electricidad para lograr una mayor eficiencia energética, transformándose así en un edificio más amigable con el medio ambiente, según The Washington Post.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo