Los Andes: profesora le enterró un cuchillo en la mano a su hijo “porque no le hacía caso”

El menor de 13 años le habría contado la historia a su abuela materna.

Por Dannae Arias

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Los Andes indaga un hecho que habría ocurrido durante el pasado viernes: una madre intentaba llamar a su hijo de 13 años, pero al no recibir respuestas de su parte, le provocó una profunda herida en su mano.

Según informó Radio Biobío, la mujer le pidió al niño que dijera que él mismo se mutiló la extremidad, algo así como un accidente casero.

Esto habría funcionado, hasta que el menor decidió contarle lo ocurrido a su abuela materna, quien inmediatamente hizo la denuncia.

El Subprefecto Fernando Silva aseguró a la radio que la denunciante le indicó a las autoridades que el niño, efectivamente, sufría de maltratos psicológicos y violencia física por parte de su madre.

La mujer de 38 años es profesora y ya tenía antecedentes penales por lesiones leves, por lo que fue detenida durante la tarde de ayer.

Por ahora, la abuela del niño está peleando su custodia, mientras que la mujer deberá enfrentar a la justicia por los cargos de “lesiones menos graves”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo