Un ciudadano estadounidense de 37 años fue víctima anoche de un violento “portonazo” cuando ingresaba a un domicilio en la comuna de Las Condes de la capital. La víctima intentó oponer resistencia y sufrió dos puñaladas, por lo que fue trasladado a una clínica.
PUBLICIDAD
Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando el ciudadano extranjero llegaba en su vehículo Ford Explorer, junto a una mujer, a una vivienda ubicada en calle Las Lomas, donde fue abordado violentamente por cuatro sujetos.
Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Los antisociales, que actuaron con armas blancas y una de fuego, le propinaron una puñalada en la espalda, otra en el tórax y se dieron a la fuga con la Ford Explorer.
La víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se recupera, mientras que Carabineros inició las primeras diligencias para dar con los autores del robo con intimidación, todos jóvenes, posiblemente menores, según el relato del afectado.