¿Eres solidario? Coaniquem invita a ciudadanos de buen corazón a colaborar con su venta de aniversario

La tienda, ubicada en Providencia 2159, ofrecerá artículos como juguetes, libros y productos de decoración a sólo $1.000. La venta comienza el jueves y se extiende hasta el sábado.

Por Jaime Liencura

Este jueves muchos chilenos esperan irse a dormir con una sonrisa en la cara, pero no sólo a causa del show de Stefan Kramer en el Festival de Viña, sino también por la sensación de felicidad tras colaborar con la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem). Ello pues el organismo está organizando una venta de aniversario de su tienda solidaria, que comenzará desde las 09:00 en la tienda ubicada en pleno Providencia.

Ropa, juguetes, libros y artículos de decoración entre otros artículos estarán a sólo mil pesos y todo el dinero que se reúna irá en directa colaboración de esa corporación, cuya tienda solidaria está ubicada en Providencia 2159, justo a la salida del Metro Los Leones, entre las calles Lyon y Guardia Vieja.

Sorpresas

Pero el irresistible precio de los artículos de la tienda no será la única sorpresa con la que se encontrarán los compradores. Ello pues a eso de las 11:30 se realizará un show musical con premios para quienes presencien la actividad.

La venta a mil pesos se extenderá hasta el sábado. Los horarios de la tienda, la cual se abastece de artículos gracias a donaciones, es de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 de lunes a viernes, mientras que el sábado las puertas se cierran a las 19:00.

Cabe mencionar que Coaniquem es una organización que lleva 38 años ayudando con la rehabilitación de los niños y jóvenes afectados con quemaduras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo